!Feliz navidad¡

Como familia de Santo Domingo de Guzmán, queremos darles un saludo aprovechando la alegría y el recogimiento que nos depara la espera decembrina.

La navidad es la época más bonita y especial que tiene el año, en la que es inevitable que nos encontremos con la magia, la ilusión y la fe. Es una oportunidad maravillosa para compartir en unión familiar así como tener presente esos momentos de gratitud, perdón y afecto, por eso de todo corazón como familia Dominica expresamos nuestro anhelo de que a cada uno de sus hogares llegue verdaderos encuentros de ilusión, amor y esperanzas.

En esta navidad les invitamos a cultivar la empatía, si logramos entender el argumento del otro podremos construir entre todos un mejor colegio.

Que la bendición del Niño Dios y la Virgen Santísima reine en cada uno de sus hogares.

Feliz navidad y venturoso año nuevo.

También te podría gustar...