Uniforme escolar

• El uniforme de las niñas para Primaria y Media General :

Jumper azul marino, es decir, modelo institucional: tela gabardina, con el sello bordado, a la rodilla.
    • Camisa Blanca,( primaria) Camisa azul celeste ( 1°,2° y 3° año), Camisa beis (4° Y 5° año) manga corta; medias Blancas, largas un poco debajo de la rodilla. Es conveniente el uso de licras debajo del mismo.
    • Los zapatos negros, escolares para uso diario. (Todos los niveles)
  • El uniforme de educación física:

Mono negro, franela blanca. Ambos con el logo bordados, zapatos deportivos blancos y medias blancas. (Todos los niveles)

Para los actos solemnes se hace uso de la Camisa manga larga color blanca y bufanda institucional (color negra).
  • El Uniforme de los varones:
    • Pantalón azul marino, tela gabardina. Camisa blanca, manga corta; medias blancas.( toda la primaria), Camisa azul celeste (1°,2° y 3° año) Camisa beis (4° y 5° año) Para los actos solemnes se hará uso de la manga larga color blanca y bufanda institucional (Negra) según el caso.
    • Los zapatos negros, escolares para uso diario. (Todos los niveles)
  • El uniforme de educación física:
    • mono Negro, franela blanca. Ambos con el logo bordados, zapatos deportivos blancos y medias blancas. (Todos los niveles y para ambos sexo)
  • El suéter color Negro y/0 pulóver Negro para uso diario con el sello del Colegio.