Consulta para la aprobación de la estructura de costos 2021-2022

Estimados Padres, Representantes y/o Responsable

Reciban un saludo cordial y fraterno, esperando que el señor colme a sus familias de Gracia y Bendición asimismo, nuestro  RECONOCIMIENTO Y FELICITACIONES por haber asumido con mística y proeza  la responsabilidad pedagógica asumida en el marco de la escuela familia en medio de este contexto pandémico.

Sirva la presente para INFORMAR lo siguiente:

• Actualmente, con el apoyo económico de la congregación en la institución se están realizando algunas mejoras de infraestructura (filtraciones en el techo, se colocó la canal en uno de los módulos, acondicionamiento de salones para la prosecución del 4to año B y 5to año B, habilitando oficinas en otra área, culminando el trabajo de los espacios de uno de los módulos que había quedado en obra gris)
  • En cuanto a la estructura de costos y gastos que se presenta para el nuevo año escolar, existe una partida llamada bienestar estudiantil donde se refleja un monto que va dirigido al personal de la institución como incentivo y/o apoyo que se venía dando al personal mediante un comité de apoyo al personal,  en esta oportunidad la AVEC en su convenio informa 02-20 permite a las instituciones colocar este incentivo dentro de la estructura de costos y se refleja en las mensualidades. La mensualidad  por gasto de funcionamiento corresponde a 6$ aporte para los trabajadores 4$ la estructura arroja un total de 10$ que se reflejan en la mensualidad.
  • Para realizar el proceso de inscripción es necesario establecer el costo de matrícula, mensualidades y proyecto de inversión 2021-2022, mediante la aprobación de la estructura de Costos y Gastos, revisada por el comité de análisis. Así como, el proyecto de inversión presentado y evaluado por el comité de economía.
  • En cuanto al proyecto de inversión, en vista de las necesidades del colegio en mejoras de su infraestructura, además de ser propuesto en inspecciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos se requiere hacer una escalera en uno de los módulos donde están ubicadas todas las aulas de clases, para el desahogo, medida de seguridad y funcionalidad del plantel, ya que existe una sola salida y entrada a las mismas. Por otro lado, se requiere actualización de la plataforma educativa clasesit; plataforma que ha permitido la interacción pedagógica y administrativa en tiempos de pandemia a través de clases virtuales (modulo de tareas: aplicando diversas herramientas), inscripciones en línea, evaluación, registro y control de estudio, talleres formativos para estudiantes, representantes y personal de la institución,  pagos online, entre otros. El costo de la plataforma son 3 $Mejoras de infraestructura para funcionamiento y seguridad 7$. Este proyecto tiene una inversión de 10 $ por estudiante. Realizado en un solo pago en efectivo para evitar la devaluación y lograr los objetivos planteados.

De ser aprobada la estructura de costos y el proyecto de inversión la cancelación se realizaría de la siguiente manera:

• 6 $ inscripción para cancelar en el mes de julio.
  • 10 $ proyecto de inversión para cancelar en el mes de julio.
  • 10$ la mensualidad se cancelaría en el mes de septiembre.

Una vez realizada la consulta y obteniendo los resultados favorables, se procederá a publicar a través de la página web institucional toda la información referente a la formalización del proceso de inscripción año escolar 2021-2022

La consulta ha culminado.

También te podría gustar...